Libro Te Quiero

Feria del Libro de Las Palmas de G.C. 2017

Servando Rocha

Londres, 1983. Morgana  desaparece misteriosamente tras la explosión de su apartamento. Su legado, el Manuscrito Morgana, afirma que La Horda ha contado con agentes como Giordano Bruno, John Dee, René Descartes, Mijaíl Bakunin, William S. Burroughs o Alexander Trocchi. La guerra invisible continúa aquí y ahora.

Servando Rocha (Santa Cruz de La Palma, 1974) ha escrito con La Horda. Una revolución mágica una novela trampa donde la ficción se mezcla con el ensayo, y viceversa, hasta convertirse en un objeto dañino, un moderno mapa del tesoro compuesto por decenas de entradas de diario, ensayos o epistolarios, el legado maldito de una verdadera Comunidad Secreta.

El autor presenta la novela el martes 30 de mayo en la XXIX Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria en diálogo con el periodista Diego F. Hernández.

Servando Rocha es autor de una decena de obras, entre las que destacan La Facción Caníbal. Historia del Vandalismo Ilustrado, Nada es verdad, todo está permitido. El día que Kurt Cobain conoció a William Burroughs y El Ejército Negro. Un bestiario oculto de América. Algunas de sus obras han sido publicadas en Francia y ha
prologado a autores como Alan Moore, Aleister Crowley o Hakim Bey, entre
otros. Actualmente vive en Madrid. La Horda. Una revolución mágica es su
último libro.