Libro Te Quiero

Feria del Libro de Las Palmas de G.C. 2017

Rayco Cruz

La fantasía y el misterio se dan la mano en Tú has estado aquí antes (Mercurio), una antología de cinco relatos de Rayco Cruz (La Laguna, 1979) que buscan estremecer al lector, hacerle sudar y, finalmente, provocar su disfrute. El autor presentará su nueva obra el próximo jueves 1 de junio en la XXIX Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde los pasillos tenebrosos del Instituto Forense de Turno de noche, al terror más atávico que cualquiera ha sufrido en Respira, cada uno de estos episodios logrará emocionar y poner los pelos de punta al mismo tiempo. Tú has estado aquí antes es una nueva prueba de la capacidad de Rayco Cruz para traspasar géneros y construir historias tan cerca de la fantasía como del terror más puro, para deleite de todos sus lectores.

Rayco Cruz es escritor de literatura fantástica y de misterio. Tras publicar varios relatos en diferentes antologías, su primera novela fue La sombra de Pranthas, relanzada por en 2015, y primera obra con el hechicero Árgoht Grandël como protagonista. Esta historia ha tenido continuación en La maldición de Hilena y La tierra negra. La senda del destino, 1 y Adalid. La senda del destino, 2. En 2013 Rayco Cruz lanzó su primera novela de misterio titulada El silencio de Sara.