Libro Te Quiero

Feria del Libro de Las Palmas de G.C. 2017

Mélani Garzón Sousa.

“Recuerda, Lucas… Si tú no vas a por él, será él quien vaya a por ti…”. Esas fueron las palabras de Soledad Figueroa que cambiaron mi vida para siempre. Descubrí lo que es ser padre, la enternecedora sensación de sentir al cascarón golpeando contra mi vientre y la de quebraderos de cabeza que puede dar una criatura tan pequeña… Pero, ante todo, descubrí que hay experimentos por los que merece la pena matar o morir y el ProyectoVon Hohenheim, Ihomu, es uno de ellos”.

Ihomu: el proyecto Von Hohenheim es la primera novela de ciencia ficción de Mélani Garzón Sousa.

Mélani Garzón presenta Ihomu: el proyecto Von Hohenheim el domingo 4 de junio en la XXIX Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.

Mélani Garzón Sousa desde pequeña se aficionó por la lectura, la escritura y el dibujo, razón por la que se tituló en Ilustración y en Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. En 2012 publicó su primer trabajo como co-guionista del cómic Good.Night.Mare, en Editores De Tebeos. En 2013 publicó la primera parte de la saga Dominadores de Almas: Ades, ángeles desvanecedores, libro que ha sido lectura obligatoria en tres cursos consecutivos de primero de Bachillerato del Instituto Politécnico de Las Palmas, con bastante aceptación entre los alumnos. A ella le siguieron sus continuaciones, Vein Breaker, Vein y Marcados, publicados en los años sucesivos.