Libro Te Quiero

Feria del Libro de Las Palmas de G.C. 2017

Christian Gálvez indaga en el verdadero rostro del autor de ‘La Gioconda’

La XXIX Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, que este año cuenta con más de 100 escritores y la participación de unos 30 stand, acoge mañana, 2 de junio, a las 17.00 horas, en la Carpa de Firmas, en el Parque San Telmo, un encuentro con los medios para facilitar entrevistas al autor Christian Gálvez, que viene esta quinta jornada a presentar el libro Leonardo da Vinci –cara a cara-.

Menos popular que su cuadro más famoso, la Gioconda, el retrato de Leonardo da Vinci que custodió a su muerte Francesco Melzi, su alumno, secretario y albacea, es, al menos, tan enigmático como aquella pintura. Menos popular porque esta referencia solo la conocen los estudiosos y tan enigmático porque no se sabe bien a cuál de los retratos se refería Giorgio Vasari, fundador de la historia del arte en el siglo XVI, que fue quien dio noticia de la custodia del cuadro conservado por Melzi.

Fascinado por esta historia, Christian Gálvez, presentador del célebre concurso televisivo Pasapalabra, vuelve sobre su vieja obsesión por el genio florentino con Leonardo da Vinci –cara a cara- (Aguilar), un libro que le ha hecho merecedor del respeto de los expertos en el viejo maestro. Gálvez presentará al público canario su nueva publicación el viernes 2 de junio en la XXIX Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *